Esta invitación es de gran utilidad para que puedas conocer nuestro porque al promover esta oportunidad de ingresos adicionales independientemente a tu trabajo o negocio ?

 

Equipo OneLife/OneCoin

GCA



Te comparto 3 razones:

Por su estrategia:

OneLife género una estrategia diferente a las demás criptomonedas al ser inicialmente privada para generar la comunidad y la usabilidad en comercios para luego ser lanzada al mercado público, evitando así la especulación existente en las criptodivisas actuales. Fue tanta la demanda de personas que entraron en año y medio que se decidió ampliar el algoritmo y la tecnología por una más sofisticada la cual pueda generar 120 billones de criptomonedas y eso fue posible precisamente por ser privada aún, gracias a esa ampliación pretende ser la criptomoneda de reserva  global. Dado el crecimiento y la demanda dada ya se dio fecha de salida para ser pública y será en abril de 2018 cuando también cotizará en bolsa de valores.

Es importante mencionar que muchas empresas y organismos se sienten amenazados y gente que no sabe de la estrategia de la empresa ataca sin saber que para Onelife es lo mejor crear una comunidad enorme que dará mayor valor a futuro y garantizara su usabilidad por encima de cientos de criptomonedas que no tienen la infraestructura, ni tuvieron la mejor estrategia y solamente fluctúan en el mercado con un precio muy bajo.

Solo BitCoin si tiene un valor más alto pero es muy especulativo, donde su comunidad es de solo 300,000 personas y su cantidad máxima de emisión es de solo 21 millones de criptomonedas que  para la globalización esos números son muy bajos!!!...Lo anterior nos da la pauta para entender que lo que ha hecho OneLife fue lo mejor que pudo haber hecho y eso se está comprobando cada vez más al paso del tiempo gracias a la visión y mente brillante de la CEO, la Dra. Ruja Ignatova!!!

Por sus etapas:


Por su visión:


"Sea parte de las Soluciones en AGUA"

Retenedor de Humedad

Eliminación del Sarro Ecológico

Cero desperdicio en ducha

PTAR Floculación Ionica

 

"Sea parte de las Soluciones en ENERGIA"

Co-generación Solar

Alumbrado Publico Led

Sistemas Fotovoltaicos

Sistemas Térmicos Solares

 


"A los veinte años, reina la voluntad; a los treinta, el ingenio, y a los cuarenta, el juicio."

Benjamín Franklin

Estamos a sus ordenes

Contacto

 

T: 442-4631255

E: gcamex@gmail.com

W: gcamex.com.mx

 

2003-2017. Todos los derechos reservados de nuestra propia marca y fabricas representadas por GCA-Grupo Corporativo Ambiental