BOLETINES CORPORATIVOS Y ULTIMAS NOTICIAS !!!!


 

OneCoin LANZA NUEVO Y MEJORADO BLOCKCHAIN

Autor: El equipo OneCoin

Fecha: Oct 1, el año 2016

 

En comunicado de prensa oficial OneCoin anunció el día de hoy que ha lanzado con éxito un nuevo y mejorado enormemente blockchain frente a más de 10.000 personas en el evento onelife Mastermind en Bangkok, Tailandia.

El nuevo blockchain OneCoin es más seguro, más rápido y adaptado para las transacciones de masas preparadas para el futuro en línea con la visión de la compañía para crear un mercado masivo para OneCoin y para convertirse en el mayor criptomoneda en términos de número de usuarios y la capitalización de mercado.

El nuevo blockchain OneCoin es un gran paso adelante en el desarrollo estratégico de la compañía. El aumento de la cantidad total de OneCoins explotables a partir de 10 000 monedas por bloque en el antiguo blockchain a 50 000 monedas por bloque en el nuevo blockchain, sumando un total de 120 millones de monedas, permite OneCoin para ampliar su base de usuarios y activar sus planes de la creación de una sólida red comercial global en una realidad.

No esperamos un movimiento alto precio después del 1 de octubre. Criptomoneda valor es impulsado por la oferta y la demanda - y la demanda es impulsada por la marca y la facilidad de uso. Por duplicar las monedas, seremos capaces de llevar la moneda a más personas y lugares y fortalecer la marca. También, doblando lasmonedas va a permitir a nosotros para empezar incluyendo los comerciantes a utilizar la moneda - que nos llevará a una nueva liga de criptomoneda - convirtiéndose en la primera elección criptomoneda para los comerciantes. Estos desarrollos son extremadamente emocionante y harán que nuestra moneda el líder mundial en el mercado críptico ", dijo Ruja Ignatova, OneCoin fundador y visionario, quien señaló los cambios de seguridad y velocidad cruciales para la blockchain.

Para reforzar su objetivo de ser transparente y honesto en sus relaciones, OneCoin es la primera empresa criptomoneda para almacenar conozca a su cliente (KYC) documentos en su blockchain evitando así el anonimato de las transacciones y cualquier posible intento de utilizar OneCoins como medio de penal actividad.

El compromiso de la compañía para el crecimiento y la mejora también es notable en sus esfuerzos para ayudar a los usuarios realizar pagos criptomoneda aún más rápido. De ahí que el nuevo blockchain OneCoin se ejecutará cada minuto a diferencia de la antigua blockchain, que produjo bloques cada 10 minutos.

Todos los pasos estratégicos que OneCoin ha hecho hasta ahora tienen como objetivo garantizar el uso global de la moneda por las empresas y los usuarios, así como para posicionar su criptomoneda como el mejor para los comerciantes debido a su instantánea, transferencia sencilla y segura de los fondos.

El primer paso en esa dirección definida siendo el onelife Mobile App Builder también presentó en el evento onelife Mastermind hoy. El Creador de aplicaciones móviles (MAB) da a las pequeñas y medianas empresas (PYME) la oportunidad de construir su propia aplicación de negocios que le ayudará a hacer crecer sus negocios y comunicarse directamente con sus clientes. Más información sobre el evento en la página web onelife .

Como una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria, OneCoin reconoce su responsabilidad para mostrar la dirección de negocio adecuado y cumplir con los reguladores, al tiempo que su criptomoneda accesible para todas las personas en todo el mundo. Entre otras cosas, esto significa que la compañía establece altos estándares en términos de transparencia y responsabilidad en una industria joven, altamente competitivo y  reglamentada.

 

 

Fecha: 4 Octubre 2016

*Amigos y Socios ONECOIN.*

Los dueños de la banca mundial avanzan hacia un nuevo modelo de hacer negocios. Cada día aplican nuevas tecnologías para hacerse más ricos, y eso esta bien. La pregunta es... ¿qué podemos hacer nosotros que no estamos en esa parte del pastel.?

Y la respuesta es más sencilla de lo que imaginamos.

Hacer "Alianzas estratégicas de negocios". Asociarse de una manera sería y educada con compañías de vanguardia digital, cuyos propósitos sean INCLUYENTES y DUPLICABLES con todos los seres humanos que esten en esa misma perspectiva.

Por ello te motivó a conocer: www.OneLife.eu
Donde podrás vivir el sentido real de una propuesta GLOBAL de negocios, a la velocidad de un rayo.

El momento es YA.!!!

Fecha: 7 Octubre 2016

¿Que genera la solidez de Onecoin?

Respecto a la volatilidad de nuestra moneda o de cualquier moneda virtual:

El Bitcoin hizo millonarios a muchos en lo que se juntaron una serie de acontecimientos como son: especulación, fiebre de novedad, tendencia, inicio de nuevo fenómeno tecnológico. Todo esto creo una burbuja que luego estalló e hizo que el precio baje aún más rápido que lo que subió y tambien muchas personas perdieron dinero allí, cosa que solo se habla de las que ganaron, más no de las que perdieron. Hubieron subidas y bajadas abruptas que a nadie le gusta en una moneda más que a los especuladores.

Esto es porque la comunidad de Bitcoin era muy pequeña conformada en esos años por cerca de 100,000 personas y donde una gran parte de la moneda era de unos pocos mineros.

Es como una empresa que cotiza en la bolsa y que no tiene muchas acciones puestas al público y más aún, muchas acciones son de pocos. Estas personas pueden con ciertas estrategias hacer que el precio suba o baje a favor suyo y en el ínterin el resto pierde su dinero y no saben cómo sucedió, esto sucede a cada rato en la bolsa, es ilegal pero lo hacen igual.

Porque One Coin es la inversión más segura en cuanto a cryptodivisa en el mundo? Porque no habrá una volatilidad como la de otras cryptomonedas? Porque podemos estar seguros que estamos invirtiendo nuestro tiempo y esfuerzo en algo con futuro?

Porque al ser la primera fase una fase PRIVADA donde no hay varios objetivos de por medio como pasó con Bitcoin que habían personas minando, otras especulando, otras dando usabilidad, otras armando industria alrededor de la misma moneda etc, eso no sucede en One Coin. TODOS enfocados en lo primordial y de manera ordenada y con educación de por medio, hacer crecer la comunidad a millones de personas, la empresa mina por nosotros.

Esto que quiere decir?

Cuando logremos una comunidad de 5 millones de personas tendremos solidez para salir al mercado Público. Con una cantidad de gente tan grande y la distribución de la moneda entre todos ellos, será imposible que algunos pocos se pongan de acuerdo para darle volatilidad a la moneda. Entonces lo que actuará sobre su precio será auténticamente OFERTA/DEMANDA , USABILIDAD y eso nos da la seguridad de que nuestra moneda no valdrá un día €1000 y al día siguiente €500.

Al ser una moneda estable, los bancos y casas de cambio verán el OneCoin como una moneda apta para ser aceptada comúnmente y será apta para ahorrar en Onecoin's en vez del dólar o euro que valen cada vez menos.

Por esto el Onecoin es la moneda del futuro, porque ya con 2.5 millones personas y de 5 a 7 mil personas entrando diario, es una bola de nieve ya demasiado grande para parar. Es cuestión de seguir remando hasta que empieza la fase 2 que será la usabilidad que ya inició a partir del 1 Oct. Ahora nuestra meta es tener 10 millones de usuarios y 1 millón de negocios que aceptan Onecoin como forma de pago.

Mientras HBO quiebra Netflix sube, mientras las disqueras quiebran Spotify crece. *Mientras el sistema financiera tradicional colapsa las Criptomonedas  y Onecoin toma ventaja*.

El Éxito es tener la capacidad de ver hacia dónde se dirige el mundo y llegar primero.

Saludos a Todos.!!


"Sea parte de las Soluciones en AGUA"

Retenedor de Humedad

Eliminación del Sarro Ecológico

Cero desperdicio en ducha

PTAR Floculación Ionica

 

"Sea parte de las Soluciones en ENERGIA"

Co-generación Solar

Alumbrado Publico Led

Sistemas Fotovoltaicos

Sistemas Térmicos Solares

 


"A los veinte años, reina la voluntad; a los treinta, el ingenio, y a los cuarenta, el juicio."

Benjamín Franklin

Estamos a sus ordenes

Contacto

 

T: 55-10085619

E: gcamex@gmail.com

W: gcamex.com.mx

 

2003-2018. Todos los derechos reservados de nuestra propia marca y fabricas representadas por GCA-Grupo Corporativo Ambiental

"El uso de imágenes, logotipos o marcas registradas o comerciales incluidas en los contenidos, tienen exclusivamente fines ilustrativos e informativos y no pretende ser una transgresión a los derechos de autor ni

a la legislación de propiedad intelectual vigente"