Noviembre 2016

Te compartimos información muy interesante para que puedas darle continuidad al conocimiento que es requerido para aprovechar al máximo esta tendencia

Cualidades de One Life

La compañía tiene una visión excepcional sobre el futuro y las múltiples herramientas de pagos. El pilar de OneCoin es la educación, basada en esto ha creado una serie de plataformas que permiten aplicar las habilidades obtenidas en el programa educativo OneAcademy.

Contamos con la plataforma de intercambio  para operar en el mercado bursátil con la criptomoneda.

Tenemos uno de los mas grandes y profesionales constructores de Aplicaciones móviles profesionales para negocios, con el cual los clientes tendrán acceso inmediato a las empresas que usen este sistema y tendrán interacción permanente.

Una plataforma de pagos donde se hará un manejo  seguro, confiable y rápido de los pagos en comercios virtuales, podrás gestionar tu dinero desde cualquier lugar del mundo con tu billetera virtual de OnePay.

Plataforma de comercio e inversión donde podrá diversificar su portafolio financiero desde un solo lugar.  OneForex, al igual que los fondos de inversión.

Puede aportar y contribuir a un mundo menos desigual en el campo social a través de OneWord Foundation con los diversos programas de caridad para los mas necesitados.

Soluciones para negocio con protección de datos y seguridad militar para tener sus archivos en la nube y programas de entretenimiento, juegos y diversión.

La comunidad crece y se fortalece a través de OneLife Network. Un sistema de nuevos asociados por medio de el cual se expande a todo el mundo una compañía innovadora, vanguardista.

Si no te gusta el Multinivel OneCoin es la compañía perfecta para ti.

Si el Marketing y las redes es lo que te apasiona. Bienvenido al *Mejor Multinivel.*


Que es One Academy

Revisa este resumen para que puedas aprovechar todo el potencial que tiene nuestra plataforma de educación financiera


Presentacion One Coin


Tiburón vs Pez


Cada era trae sus beneficios , tiene sus detractores y tiene a quienes defienden los cambios, cuando comenzó la era agrícola, quien acumulaba la mayor cantidad de tierras tenía poder, cuando comenzó la era industrial con la invención de la maquina de vapor muchas personas no les daba la mente como la industria podía mejorar las vidas, pero quienes se adaptaron al cambio como por ejemplo Henry Ford sacaron ventaja y provecho, ahora estamos empezando a vivir la era tecnológica donde los grandes cambios están en el Internet y en cómo hacemos las cosas en común, todavía hay muchos que quieren seguir haciendo las cosas como en el siglo pasado, pero quienes tomemos ventaja y aprovechemos la tecnología y nos adaptemos rápido al cambio muy seguramente vamos a contar en 10 años , 20 años una historia muy diferente a quien no lo haga.

One Coin vs Ponzi

Tom Mcmurrain hace una explicación contundente sobre por qué es imposible que Onecoin sea un Sistema Ponzi o estafa, dejando claro algunos de los elementos más importantes que nos hacen ser la gigantesca compañía que somos. Somo reales, somos increíbles y se trata de una envidia generalizada por parte de otros sistemas que nos ven cada día ser más grandes.

Si estabas dudando, es tiempo de que empieces a creer en este monstruo digital que estamos construyendo juntos


Como ganar en One Life


"Sea parte de las Soluciones en AGUA"

Retenedor de Humedad

Eliminación del Sarro Ecológico

Cero desperdicio en ducha

PTAR Floculación Ionica

 

"Sea parte de las Soluciones en ENERGIA"

Co-generación Solar

Alumbrado Publico Led

Sistemas Fotovoltaicos

Sistemas Térmicos Solares

 


"A los veinte años, reina la voluntad; a los treinta, el ingenio, y a los cuarenta, el juicio."

Benjamín Franklin

Estamos a sus ordenes

Contacto

 

T: 442-4631255

E: gcamex@gmail.com

W: gcamex.com.mx

 

2003-2017. Todos los derechos reservados de nuestra propia marca y fabricas representadas por GCA-Grupo Corporativo Ambiental