Habilidades para el Alto Desempeño

Certificate en diferentes especialidades directivas


Sé parte de la mas grande revolución educativa. Estudia y certifícate en Neuromarketing, Coaching y Liderazgo, Marketing Digital, Neuropublicidad, Ventas y muchos otros programas que te ayudarán a crecer



 

ASÍ SON LOS CURSOS BIIALAB

Aprende a tu ritmo

Educación Virtual 24/7: Acceso a una amplia biblioteca de programas certificados disponibles en todo momento.

En primera fila

Certificación Internacional: Gracias a la calidad de la educación y docentes, tendrás la posibilidad de certificarte de forma internacional por BiiA LAB.

De la mano del profesor

Desarrollo profesional completo: Todo un abanico de cursos, talleres y programas fundamentados en la filosofía de BiiA LAB: BE - THINK -DO.

Comparte conocimiento

Educación gratuita: El 80% de los cursos en BiiA LAB son completamente gratuitos y abarcan temáticas de todo tipo perfectas para estudiantes, emprendedores, trabajadores y empresarios.

Profesores expertos

Educación virtual y presencial: Tienes la posibilidad de asistir de forma presencial a los cursos, visitando nuestras sedes y viviendo de primera mano esta revolución educativa.

BiiA LAB

Una comunidad de embajadores: Tendrás la oportunidad de ser parte de la comunidad de emprendedores más grande de Latinoamerica, conectar con todos ellos y, por qué no, emprender juntos.


NOTA: A nombre de GCA agradecemos a BIIA LAB todo el aprendizaje recibido así como toda la información disponible en Internet, la cual sin duda recomendamos ampliamente.

"Sea parte de las Soluciones en AGUA"

Retenedor de Humedad

Eliminación del Sarro Ecológico

Cero desperdicio en ducha

PTAR Floculación Ionica

 

"Sea parte de las Soluciones en ENERGIA"

Co-generación Solar

Alumbrado Publico Led

Sistemas Fotovoltaicos

Sistemas Térmicos Solares

 


"A los veinte años, reina la voluntad; a los treinta, el ingenio, y a los cuarenta, el juicio."

Benjamín Franklin

Estamos a sus ordenes

Contacto

 

T: 442-4631255

E: gcamex@gmail.com

W: gcamex.com.mx

 

2003-2018. Todos los derechos reservados de nuestra propia marca y fabricas representadas por GCA-Grupo Corporativo Ambiental